Zona restauración

Recarga energías en las diferentes zonas de restauración que encontrarás a lo largo del parque. ¡Te esperan lugares especiales como la Bierhaus, Christmas Village, la zona de restauración de las atracciones o de la Puerta Mágica! La mejor comida, música y bebida en medio de la magia de la navidad!

ZONA DE RESTAURACIÓN

La casa de la cerveza

Un espacio único en el que podrás no sólo beber las mejores cervezas alemanas sino acompañarlas con increíbles y variados platos y con espectáculos en directo. ¡La diversión está garantizada! *Existen opciones de comida sin gluten

la zona más mágica para las familias

Un rincón especial para aquellos que disfrutan del día acompañados de los más peques de la casa. Podrán disfrutar de divertidas atracciones mientras dáis un agradable paseo por zonas ambientadas con elegantes meninas de adviento, originales espacios de artesanía o coméis algo en nuestros food trucks.

¡El espacio con más adrenalina!

En medio de tanta adrenalina y atracciones es importante recargar energías. No dejes de visitar el rincón de teleppiza, comer un rico hot dog o unos calentitos churros con chocolate… ¿qué más necesitas para que la diversión no se acabe?

Zona puerta mágica

Cada hora desde las 7 de la tarde, podrás disfrutar del tradicional e increíble espectáculo de la Puerta Mágica y este año, podrás hacerlo mientras disfrutas de la más variada comida y bebida

cartas

Si quieres conocer las cartas de la zona de restauración del parque de Mágicas Navidades, puedes verlas y descargártelas aquí.

*Existen opciones de comida sin gluten